Cloud Access Security Broker
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

Cloud Access Security Broker

Forcepoint CASB (Cloud Access Security Broker) 

Forcepoint CASB proporciona visibilidad y control sobre las aplicaciones en la nube sancionadas y no autorizadas para permitir su uso seguro y productivo.

Discover Shadow IT & Risk

La adopción no sancionada de las aplicaciones en la nube es un problema de seguridad para las empresas. El enfoque seguro y no intrusivo de Forcepoint CASB para el descubrimiento de aplicaciones en la nube y la puntuación de riesgos garantiza a los Departamentos de TI puedan eliminar puntos ciegos realizando descubrientos de aplicaciones en la nube que son utilizadas por los empleados así como los perfiles de riesgo.

   

Prevenir Fugas de Datos Sensibles

Inspeccione los archivos y el contenido de la nube en tiempo real para evitar la manipulación malintencionada o no intencional de información confidencial. Logre Identificar y analizar datos sensibles o regulados almacenados en los servicios de sincronización de archivos en la nube para comprender la exposición a los permisos compartidos y garantizar el cumplimiento de regulaciones como PCI, SOX y HIPAA.

Controlar el acceso BYOD

Minimizar el riesgo de proliferación de datos a dispositivos no administrados o no confiables mediante la aplicación de reglas de acceso basadas en dispositivos. Impida la descarga o sincronización de datos a dispositivos no administrados mientras se permite el acceso en línea sólo a los datos en la nube.

 
 

Detectar y bloquear ataques cibernéticos

Forcepoint CASB monitorea toda la actividad del usuario y analiza patrones de uso para detectar rápidamente anomalías que pueden indicar una toma de cuenta. El tablero de CASB proporciona una gran cantidad de análisis en la nube, destacando las actividades sospechosas y los intentos de comprometer las cuentas.

 

Identificar brechas de seguridad

Forcepoint CASB utiliza APIs en la nube para analizar a los usuarios conectados, ayudando a los encargados de TI a detectar cuentas inactivas, usuarios externos y ex empleados que todavía pueden tener acceso a sus aplicaciones en la nube. Además, Forcepoint CASB inspecciona las configuraciones de seguridad de sus usuarios para detectar deficiencias y para recomendar las configuraciones de mejores prácticas para una gestión eficaz de la nube.

 
   

Optimizar la detección de anomalías y amenazas

Forcepoint CASB es el único agente de seguridad de acceso a la nube que protege los datos empresariales de robos y pérdidas por usuarios comprometidos, maliciosos y descuidados, también correlaciona anomalías de actividad con direcciones IP de riesgo.