Herramientas Cybersecurity Intelligence™ (CSI)
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

DLP Empresarial es líder de Gartner

Forcepoint es líder en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner para DLP Empresarial por novena vez consecutiva

Una vez más, Gartner ha posicionado a Forcepoint como líder en el mercado de DLP empresarial basado en nuestra capacidad de ejecución y la totalidad de nuestra visión.

"Los líderes tienen productos que funcionan bien para los clientes de Gartner en implementaciones medianas y grandes. Han demostrado un buen entendimiento de las necesidades de los clientes y generalmente ofrecen capacidades completas en las tres áreas funcionales: redes, detección y dispositivos finales".

Forcepoint se enfoca en el punto humano, es decir, en la interacción entre las personas y los datos críticos, donde la tecnología habilita más y la seguridad es más vulnerable. Al entender a los usuarios y la intención de sus comportamientos, la solución DLP de Forcepoint, líder de la industria, detiene el mal y libera el bien.

*Magic Quadrant para la Prevención de la Pérdida de Datos Empresariales, 16 de febrero de 2017, Brian Reed y Deborah Kish.

**Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debe evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible a pedido en http://www.gartner.com/reprints/?id=1-3TOGM5S&ct=170216&st=sb

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no expresa ninguna recomendación a los usuarios de herramientas tecnológicas respecto de la elección de los proveedores que tienen las calificaciones más altas o alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner deniega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin específico