Visibilidad de Robo de Datos y Fuentes de Riesgo
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

TRITON® RiskVision

RiskVision

Visibilidad de Robo de Datos y Fuentes de Riesgo

INTELIGENCIA PRÁCTICA DE AMENAZAS SOBRE EL ROBO DE DATOS, AMENAZAS CIBERNÉTICAS AVANZADAS Y OTRAS FUENTES DE RIESGO PARA SUS DATOS ESENCIALES

Logre visibilidad en tiempo real de las amenazas avanzadas y los ataques más sofisticados con tecnología de análisis del comportamiento y entorno seguro para archivos.

“Forcepoint™ está mejorando la tecnología de seguridad a través de la inspección del contenido web y el contenido de los datos cuando este intenta ingresar y salir de una organización. La empresa continúa innovando y proporcionando tecnología de seguridad que protege a las organizaciones contra el malware más reciente”.
- Jeff Wilson, Analista Principal en Seguridad, Infonetics

La organización necesita innovar todos los días para llevar a cabo su misión. Desafortunadamente, los malos están siempre formulando nuevos ataques cibernéticos, también en forma diaria. Es por eso que trabajamos tanto en ayudarlo a adelantarse a las amenazas en evolución.

Forcepoint TRITON® RiskVision utiliza análisis de amenazas líder en la industria, inteligencia de seguridad y entorno seguro de comportamiento para aportar visibilidad en las amenazas avanzadas junto con una plataforma extensible para la detección adicional de amenazas. Le brinda la información que necesita para detectar el movimiento del intruso y volver rápidamente a la normalidad luego de que se produce el ataque.

RiskVision incorpora varias innovaciones de Forcepoint para entregar beneficios esenciales a su organización:
- El entorno seguro de archivos integrados ofrece el análisis de comportamiento de las amenazas y el detalle de peritaje sobre quién recibió la intrusión, qué datos sufrieron el ataque, cuál fue el destino y cómo se ejecutó el ataque.
- El conocimiento analítico le permite detectar amenazas de datos esenciales de "TI en la sombra" identificando el uso de la aplicación de alto riesgo de la nube y los usuarios que ponen en riesgo su información. Luego puede asegurar el uso de su SaaS identificando aplicaciones alternativas de la nube, más seguras.
- Las funciones de prevención contra la pérdida de datos (DLP) detectan los intentos de robo de datos a través del correo electrónico saliente, las comunicaciones web y el uso de la aplicación de la nube.
La inteligencia sobre amenazas se canaliza en controles de seguridad existentes para defensas de latencia cero contra amenazas avanzadas.
- Una interfaz fácil de utilizar permite realizar consultas flexibles y flujos de trabajo de investigación para lograr visibilidad profunda en las amenazas avanzadas y en los impactos sobre sus datos esenciales.

CARACTERÍSTICAS
- Identificación en tiempo real, de alta precisión y clasificación del tráfico web y de correo electrónico con el motor de clasificación avanzada (ACE) Forcepoint
- Inteligencia de seguridad de Forcepoint ThreatSeeker® Intelligence Cloud    
- DLP sensible al contenido y contenido integrado
- Facilidad de exportación de datos en sus soluciones SIEM existentes

DESCARGUE AQUÍ EL DATASHEET

Main Menu