Filtraje Web 2.0 y Seguridad Avanzada
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

Filtraje Web 2.0 y Seguridad Avanzada

Las amenazas avanzadas incluyen ataques sofisticados en etapas múltiples con técnicas incorporadas para evadir la detección mientras roban su información sensible. TRITON AP-WEB detiene las amenazas sin firma más avanzadas a su información que cualquier otra solución, entre ellas Blue Coat, Cisco y McAfee (seguridad Intel Security)

Las amenazas internas, como el robo de empleados y el malware que ingresa a la red, son tan peligrosas como las externas.
TRITON AP-WEB se incorpora en una plataforma unificada que permite a todos nuestros productos trabajar en conjunto y ofrece capacidades de DLP, entorno seguro (sandboxing) y generación de informes líderes en la industria. TRITON AP-WEB es el líder comprobado en la prevención contra la pérdida de datos, ya sea implementado en la nube, híbrido o en las instalaciones.

ADOPTE LA PROTECCIÓN LÍDER EN LA INDUSTRIA CONTRA AMENAZAS Y ROBO DE DATOS

Aproveche la protección de primer nivel contra amenazas en línea con una solución de primer nivel en la nube que simplifica la seguridad de su empresa.

El mundo de hoy reside en la nube, por lo que usted querrá que su organización aproveche los beneficios de la colaboración rápida y flexible que traen conllevan las tecnologías más actualizadas. Pero debe hacerlo en forma segura para proteger su reputación y permitir la misión a largo plazo.

TRITON® AP-WEB le ofrece la seguridad web que necesita. Brinda amplia protección en tiempo real, contra amenazas avanzadas que utilizan técnicas sofisticadas para evadir la detección mientras se roban su información sensible, así como contra amenazas internas, como robos de empleados y malware que ingresa a la red. TRITON AP-WEB detiene amenazas más avanzadas, sin firma, para su información que cualquier otra solución y es un líder acreditado en seguridad de contenido Web SaaS.

Para lograr incluso una mayor cobertura, combine TRITON AP-WEB con TRITON AP-EMAIL y la protección contra amenazas en la nube para una amplia defense en la nube contra las amenazas de la web.

INTEGRACIÓN PERFECTA PARA MAYOR PROTECCIÓN EN LA NUBE
TRITON AP-WEB está potenciado por TRITON ACE y ThreatSeeker® Intelligence Cloud, que funcionan juntos en tiempo real para identificar en forma precisa y clasificar el tráfico de red, aplicar políticas y detectar amenazas. Las funciones de generación de informes y gestión unificada simplifican el trabajo de su equipo de seguridad, dándoles el contexto y la visión que necesitan para reducir al mínimo el intervalo de ataques y prevenir la fuga de sus datos. La arquitectura simple de TRITON APX también simplifica la implementación de TRITON AP-WEB en forma separada o con cualquier tipo de combinación con TRITON AP-EMAIL, TRITON AP-DATA y TRITON AP-ENDPOINT.

BENEFICIOS
- Detener amenazas avanzadas - TRITON AP-WEB identifica el malware del día cero y otra actividad maliciosa para detener las recientes amenazas avanzadas persistentes.
- Prevenir el robo de datos - un motor de DLP de nivel empresarial, completamente integrado, que simplifica la seguridad de los datos tanto para amenazas internas como externas a medida que agiliza el cumplimiento.
- Monitorear el tráfico web - use el entorno seguro (sandboxing) de comportamiento para realizar laidentificación avanzada de una amenaza con análisis del código en tiempo real.
- Servicio a usuarios móviles - acceso sin problemas a recursos web en dispositivos móviles cuando se utilizan fuera de su red corporativa.

CARACTERÍSTICAS
- Protección DLP de nivel empresarial
- Identificación en tiempo real, de alta precisión y clasificación de amenazas con TRITON ACE
- La inteligencia de amenazas en tiempo real de Forcepoint ThreatSeeker Intelligence Cloud, que ofrece visibilidad en la actividad de amenazas cibernéticas actuales a nivel global
- Paneles de control, generación de informes y gestión unificada en todos los productos TRITON APX
TRITON® AP-WEB

COMPLEMENTOS

MÓDULO. DLP
Una fuga de datos puede tener consecuencias devastadoras, desde una reputación dañada hasta multas y sanciones reguladoras. El módulo Forcepoint™ DLP le permite detectar y proteger la información sensible en la nube o en las instalaciones. Proteja la información personal, la propiedad intelectual y cumpla con los requisitos reglamentarios rápidamente con políticas personalizadas o predeterminadas, mediante el uso de las capacidades exclusivas de DLP que Forcepoint pone a su alcance para detener el robo de datos.

MÓDULO: NUBE E HÍBRIDO
La seguridad web actual requiere de las defensas más avanzadas en tiempo real y en línea, combinadas con facilidad de implementación, menor costo de operaciones y disponibilidad de servicios de seguridad en la nube. El módulo en la nube y el modulo híbrido Forcepoint™ le permiten extender la protección contra amenazas avanzadas para clientes de correo electrónico y de la web y usuarios móviles.

MÓDULO: TRITON® AP-MOBILE
Su fuerza de trabajo depende de sus dispositivos iOS y Android para mantenerse productivos cuando van de un lado a otro. Para proteger sus datos críticos, necesita la garantía de que el uso de los dispositivos móviles es seguro. TRITON AP-MOBILE ofrece esta capacidad para su organización.

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS EN LA NUBE
Tome un enfoque moderno, con prioridad en la nube, frente a la seguridad del contenido para su organización con una solución de entorno seguro escalable, fácil de implementar, que se integra sin problemas con TRITON® AP-WEB y TRITON AP-EMAIL.