Filtraje y Seguridad Web en la Nube
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

Filtraje y Seguridad Web en la Nube

TRITON AP-WEB Cloud le brinda la seguridad web que usted necesita para la fuerza de trabajo distribuida de los tiempos actuales. Brinda una protección integral, en línea y en tiempo real contra amenazas avanzadas que utilizan técnicas sofisticadas para evadir la detección mientras roban su información confidencial,  contra amenazas internas, robos de empleados y malware que ingresa en su red; TRITON AP-WEB detiene más amenazas avanzadas y es un líder acreditado en seguridad de contenido web SaaS.

El servicio de seguridad global en la nube Forcepoint™ proporciona un servicio sólido de seguridad para la web y los datos, de gran rendimiento y alta disponibilidad para usuarios móviles y empresas que buscan liberarse de la carga de administrar hardware y actualizaciones. La continua inversión en certificaciones ISO 27001 y CSA Star en todas nuestras etapas –desarrollo, implementación y operaciones– significa que puede confiar que sus datos están seguros con nosotros.

Para lograr incluso una mayor cobertura, combine TRITON AP-WEB con TRITON AP-EMAIL Threat Protection Cloud para contar con una defensa integral en la nube contra las amenazas a la web.

CARACTERÍSTICAS

- La inteligencia de amenazas en tiempo real de Forcepoint ThreatSeeker® Intelligence Cloud, brinda visibilidad de la actividad actual de amenazas cibernéticas a nivel global.
- Identificación y clasificación de amenazas en tiempo real, con gran precisión, basada en TRITON ACE
- Cumplimiento total de ISO27001 en el desarrollo, las operaciones y el soporte.
- Certificación Security Trust y Assurance Registry de Cloud Security Alliance (CSA Star).
- Panel de control de amenazas avanzadas con detalles de informes forenses.
- Detección de la pérdida de datos con Cloud Data Security.

Descargue el Datasheet aquí