Vivimos en un mundo en el que todo pasa por la nube en primer lugar, con avances osados en tecnología que constantemente modifican la manera en que nos comunicamos y colaboramos. Aun así, el correo electrónico continúa siendo el eje central de la productividad y exige una sólida protección para que su organización pueda avanzar con su trabajo.
TRITON AP-EMAIL Cloud está disponible en la nube para brindarle la seguridad que necesita y protegerlo contra las amenazas avanzadas en etapas múltiples que suelen aprovecharse del correo electrónico para atravesar sus defensas de TI. Esta solución aplica miles de análisis de amenazas en tiempo real, comportamiento sandboxing y otras tecnologías de defensas avanzadas para identificar ataques dirigidos.
Integración perfecta para una mayor protección en la nube
TRITON AP-EMAIL está potenciado por TRITON ACE y ThreatSeeker® Intelligence Cloud, que trabajan juntos en tiempo real para identificar y clasificar con precisión el tráfico del correo electrónico, aplicar políticas y detectar amenazas. Está basado en la nube y ofrece funciones de generación de informes y gestión unificada que simplifican el trabajo de su equipo de seguridad, dándoles el contexto y la visión que necesitan para reducir al mínimo el tiempo de permanencia de los ataques. La arquitectura común TRITON APX también simplifica la implementación de TRITON AP-EMAIL por separado o en cualquier combinación con TRITON AP-WEB, TRITON AP-DATA y TRITON AP-ENDPOINT. La arquitectura TRITON unifica las implementaciones completas de seguridad para la web y el correo electrónico en la nube y también las opciones de implementación híbrida y en las instalaciones, mientras mantiene el control central.
BENEFICIOS
- Detenga los ataques dirigidos y las etapas tempranas de las amenazas avanzadas persistentes.
- Proteja la información confidencial contra el robo de ataques externos y amenazas internas.
- Adopte de manera segura tecnologías en la nube, como Microsoft Office 365.
- Identifique comportamientos de "alto riesgo" por parte de los usuarios y enséñeles a mejorar el reconocimiento de amenazas.
- Haga su implementación en la nube con AP-WEB para tener la máxima seguridad de contenidos.