Proteja la Información de la Empresa
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

Proteja la Información de la Empresa

Evite la fuga de datos confidenciales y manténgalos seguros, ya sea que residan en las instalaciones, en la nube o en un dispositivo final.

“[Nuestros] empleados están protegidos vayan donde vayan. Tenemos el control en todas partes, no solo en las instalaciones”.
—Valdimar Oskarsson, Director de Estrategia de Betsson Group

Los datos son el corazón de la organización. Se utilizan a toda hora del día para brindar servicio a los clientes, mantener registros exactos y tomar buenas decisiones. Pero, las tecnologías que posee para manejar los datos son propensas a fugas y los ambiciosos atacantes, tanto internos como externos, desearán robar sus datos y ver a la organización en los titulares por razones negativas.

TRITON® AP-DATA le brinda las defensas que necesita para proteger los datos confidenciales, independientemente del lugar donde residan: dispositivos finales, en la nube o en las instalaciones. Su poderosa funcionalidad DLP y otras características lo ayudan a proteger los registros financieros, la propiedad intelectual, la información de identificación personal (PII) y otros datos confidenciales mientras que un asistente fácil de usar simplifica la implementación. Simplemente elija su ubicación geográfica e industria y vea en una sola plantilla todas las normativas comunes relevantes.
Para brindar una protección aun mayor contra los empleados maliciosos o descuidados, combine AP-DATA con SureView® Insider Threat.

PERFECTA INTEGRACIÓN PARA UNA MAYOR PROTECCIÓN EN LA NUBE

TRITON AP-DATA está potenciado por la arquitectura TRITON APX, que simplifica la carga de trabajo del personal de TI incluyendo herramientas unificadas de administración y elaboración de informes para nuestras soluciones de dispositivos finales, web, correo electrónico y DLP en una sola consola.

COMPONENTES DE TRITON AP-DATA
Existen dos opciones centrales dentro de TRITON AP-DATA que se pueden implementar juntas o de forma independiente para cumplir con los requisitos de seguridad. Esto le otorga la flexibilidad que necesita para cumplir con los desafíos relacionados con la protección de datos, en la actualidad y a medida que la organización crece.

TRITON AP-DATA DISCOVER

Para proteger sus datos, debe poder encontrarlos donde sea que estén. TRITON AP-DATA Discover le permite detectar y proteger los datos inactivos en su red y en los servicios de nube como Microsoft® Office 365™, Citrix ShareFIle y Box Enterprise. Al agregar TRITON AP-ENDPOINT DLP, el poder de AP-DATA Discover se puede extender a los dispositivos finales MacOS y Windows dentro y fuera de la red.
- Adoptar servicios Cloud como Microsoft Office 365, Box Enterprise y Citrix ShareFile sin temor al robo de datos
- Identificar y proteger datos confidenciales en capturas de pantalla, archivos PDF y otras imágenes incrustadas en tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres)
- Encontrar y proteger fácilmente los archivos almacenados en dispositivos de finales con MacOS, Windows y Linux

TRITON AP-DATA GATEWAY
La última oportunidad para detener el robo de datos se presenta cuando los datos en movimiento pasan a través de los canales del correo electrónico y la web. TRITON AP-DATA Gateway ayuda a identificar e impedir la exfiltración accidental y malintencionada de datos, ya sea que se origine a partir de ataques externos o amenazas internas. Responda a las técnicas de evasión de las amenazas avanzadas con un poderoso OCR que le permite reconocer datos dentro de una imagen y utilice DLP “por goteo” para detener el robo de datos con un registro por vez.
- Adoptar los servicios en la nube como Microsoft Office 365 y Box y, a la vez, mantener la visibilidad y el control de los datos
- Identificar intentos de robo de datos que utilizan evasiones como encriptado personalizado o datos transmitidos en pequeñas cantidades durante un cierto período de tiempo
- Controlar las amenazas internas identificando a los empleados de alto riesgo y brindando capacitación a usuarios proactivos

CARACTERÍSTICAS
- Funcionalidad DLP para empresas
- DLP “por goteo” para identificar ataques lentos
- Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para identificar datos transmitidos en imágenes
- Administración unificada, elaboración de informes y paneles de control para todos los productos TRITON APX

COMPLEMENTOS
MÓDULO: ANÁLISIS DE IMÁGENES
El Módulo de análisis de imágenes Forcepoint™ soluciona este problema brindando poderosas capacidades de detección de imágenes ilícitas para ayudar a los empleadores a supervisar las imágenes distribuidas a través del correo electrónico, a educar a los miembros del personal y a reforzar las políticas de la organización.

Descargue el DataSheet aquí