Filtraje Tradicional con Seguridad Básica
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

Filtraje Tradicional con Seguridad Básica

IMPLEMENTE PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS LIBRE DE PROXY CON ACTUALIZACIONES CASI EN TIEMPO REAL

Equipe a su organización con una clasificación superior del tráfico y un bloqueo de amenazas mediante una solución de filtrado fácil de implementar.

  “Forcepoint nos ayuda a defendernos contra millones de ataques en línea todos los meses y ha reducido de manera significativa las infecciones de malware”.  

— Oficial de Seguridad, Departamento de Salud y Servicios Humanos  de EE. UU.

Su organización necesita protección directa contra ataques cibernéticos con una solución que se mantenga al día de las últimas amenazas, sin gastos ni costos operativos adicionales.

Websense Web Filter & Security bloquea las amenazas procedentes de la web para reducir las infecciones de malware, disminuir la cantidad de incidentes que recibe el soporte técnico y liberar recursos valiosos de TI. Con más de 120 categorías de seguridad y filtrado, cientos de controles de aplicaciones y protocolos web, y más de 60 informes con acceso personalizado basado en roles, Web Security & Filter es una solución de seguridad y filtrado transparente fácil de implementar que evita la complejidad de un gateway de proxy.

BENEFICIOS
- Reciba inteligencia de amenazas prácticamente en tiempo real desde Forcepoint™ ThreatSeeker® Intelligence Cloud, lo que le brinda visibilidad de la actividad actual de las amenazas cibernéticas a nivel global Proporciona cientos de controles para aplicaciones y protocolos.
- Ofrece monitoreo completo de puertos fuera del análisis de proxy.
- Incluye controles de videos virales, de entretenimiento y de vigilancia, más soporte para videos educativos de YouTube.

CARACTERÍSTICAS
- Filtros personalizables para permitir/denegar que se pueden programar o que pueden ser permanentes y pueden aceptar inteligencia de seguridad de terceros.
- Controles de políticas de seguridad Web líderes en la industria.
- Más de 120 categorías de contenido y seguridad web.
- Límites de tiempo con varias opciones de autenticación para usuarios y grupos.

DESCARGUE EL DATASHEET AQUÍ