Servicios
AXCOM de Costa Rica

Anuncio

Anuncio para clientes

Anuncios

Nuestros Servicios

AXCOM de Costa Rica, empresa especializada en Seguridad Informática en conjunto con expertos de USA en el campo de Penetración de Sistemas y Redes, ha desarrollado herramientas y técnicas automatizadas de penetración y Análisis de Vulnerabilidad, con el fin de proveer este tipo de servicios a las entidades del sector financiero de Costa Rica y a toda aquella empresa que depende en gran medida de la red Internet para su operación.

 


 Análisis de Penetración

 

Este servicio consiste en ejecutar un ataque externo (como lo haría un hacker experimentado) con el fin de penetrar y apoderarse de los sistemas internos del cliente (empresa). El informe de penetración incluye generalmente las cuentas de usuario con passwords obtenidos, las formas de apoderamiento de la plataforma, debilidades explotadas, etc. 

Este Servicio incluye también las recomendaciones respectivas para la corrección de estos problemas de seguridad.


Análisis de Vulnerabilidad

 

Este servicio consiste en determinar las debilidades en los servidores, sistemas operativos, aplicaciones, bases de datos, y estaciones. Para ello AXCOM de Costa Rica corre aplicaciones especializadas las cuales en conjunto con el experto en seguridad concluyen en un informe que lista todas las debilidades encontradas y la forma de corregirlas.

Este tipo de servicio se ejecuta normalmente dentro de las instalaciones del cliente (empresa).


Diseño de la Arquitectura de Seguridad Informática

 http://www.speaksupport.net/wp-content/uploads/2013/11/what-is-firewall1.jpg

Nuestro experto en Seguridad realiza un estudio de la red interna y sus elementos (servidores, oficinas, estaciones, líneas dedicadas y conmutadas, etc) que actualmente tiene la empresa, con el fin de diseñar la arquitectura necesaria y recomendada para implementar un esquema de Seguridad que abarque todos los niveles de protección para un funcionamiento seguro de los sistemas informáticos.


Otros servicios brindados:

- Consultoría de diseño de Arquitectura de Seguridad de la Organización

- Análisis de Congestión de Tráfico

- Diseño Activo de Backbones de Edificios

- Consultoría Seguridad para Empresas Financieras

Este servicio consiste en determinar las debilidades en los servidores, sistemas operativos, aplicaciones, bases de datos, y estaciones. Para ello AXCOM de Costa Rica corre aplicaciones especializadas las cuales en conjunto con el experto en seguridad concluyen en un informe que lista todaslas debilidades encontradas y la forma de corregirlas.

Este tipo de servicio se ejecuta normalmente dentro de las instalaciones del cliente (empresa).